CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
En TILY BABYSHOP queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos!
En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar la devolución, siempre y cuando haya existencia del mismo.
Si TILY BABYSHOP no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso.
Te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple SOLAMENTE en el caso en que tu sombrero NO haya sido grabado y personalizado con tus inciales:
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:
- Devuelto en un plazo de 14 días.
- Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
- Estar en la caja o empaque original.
- El costo del envío debe ser cubierto por el cliente.
- No estar usado y con sus etiquetas de compra.
- NO ESTA PERSONALIZADO CON TUS INICIALES.
Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.
CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN
Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:
- Contactar a TILY BABYSHOP a través del numero de Atención al Cliente (871)1 55-93-32 o envíanos un correo a luisallamaslll@gmail.com.
- Empaquetar el producto en su caja original.
- En cuanto el paquete de la devolución llegue al almacén de TILY BABYSHOP, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si aplica la reposición de la mercancía o el reembolso del producto devuelto .
REEMBOLSOS
Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, TILY BABYSHOP reembolsará al usuario a través del mismo modo de pago con el que se pagó. Se reembolsará al cliente el costo del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente.
Por supuesto, en el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, TILY BABYSHOP reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de TILY BABYSHOP cuando llegue a nuestros almacenes.